23 de marzo de 2015

Semana Internacional Contra el Apartheid Israelí



A través de acciones simples pero conscientes, cualquiera de nosotros puede ayudar a terminar con el Apartheid Israelí. No se requiere nada heroico a las personas de conciencia, simplemente que dejen de ser cómplices de la opresión.

La Semana Contra el Apartheid Israelí, es un conjunto actividades internacionales buscan crear conciencia en la sociedad civil sobre las políticas raciales y de Apartheid que Israel lleva a cabo en contra de los palestinos. Una manera pacífica y eficaz para combatir este Apartheid es el Boicot, Desinversión y Sanciones - BDS.

Gracias al Boicot, se logró terminar con el Apartheid en Sudáfrica. De la misma forma, cualquier ciudadano en forma simple, consciente y proactiva, puede ayudar a terminar con este nuevo Apartheid, al no consumir productos israelíes y no participar en actividades culturales promovidas por Israel y organizaciones sionistas.

El Boicot, es la respuesta natural y civilizada al Apartheid.

El movimiento de BDS no está pidiendo nada heroico a las personas de conciencia, simplemente les pide que dejen de ser cómplices de la opresión.

Pueden encontrar más información de las actividades a nivel global en el sitio oficial de la Semana Contra el Apartheid Israelí http://apartheidweek.org/

Lista de productos israelíes que se venden en Chile y que ayudan a financiar las políticas de Aparthedi en Israel http://cboicotisrael.blogspot.com/…/productos-israelies-boi…

Preguntas frecuentes sobre la campaña de BDS en http://palestinalibre.org/articulo.php?a=50764

No hay comentarios:

Publicar un comentario