11 de junio de 2013

Alicia Keys: ¡No toques en Israel!

La Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural a Israel ha llamado a firmar una carta dirigida a Alicia Keys quien tiene programado un concierto en Israel el día 4 de julio de 2013. La segregación y la ocupación militar de Palestina se sostiene en gran medida por la indiferencia y la negligencia de la comunidad internacional. Firmemos la petición para que Alicia Keys se una a los cientos de artistas y académicos que han decidido no participar en actividades en Israel hasta que este Estado detenga la ocupación de Palestina.  

"Le pedimos a Alicia Keys estar del lado de la justicia y cancelar su concierto en Tel Aviv, Israel. Alicia Keys tiene programado tocar ante un público segregado en Israel, el 4 de julio de 2013 en el Nokia Arena de Tel Aviv. Este boicot está "inspirado en la lucha de los sudafricanos contra el apartheid y en el espíritu de la solidaridad internacional, la consistencia moral y la resistencia a la injusticia y la opresión". Israel es un violador persistente del derecho internacional y no ha respetado los derechos humanos fundamentales. Hasta que Israel ponga fin a su ocupación y a la opresión del pueblo palestino le pedimos, como persona de conciencia y filántropo, no tocar en Israel. Alicia Keys, por favor, únase a nosotros ahora en el boicot cultural a Israel y a ayudar a detener el entretenimiento del apartheid".


Alicia Keys: Don't Play Apartheid Israel on July 4, 2013 in Tel Aviv: Cancel Apartheid Israel Show

We ask Alicia Keys to stand on the side of justice and cancel her gig in Tel Aviv, Israel. Alicia Keys is scheduled to play to a segregated audience in Israel on July 4, 2013 at Nokia Arena in Tel Aviv. This boycott is "inspired by the struggle of South Africans against apartheid and in the spirit of international solidarity, moral consistency and resistance to injustice and oppression." Israel is a persistent violator of international law and has failed to respect fundamental human rights. Until Israel ends its occupation and oppression of the people of Palestine we ask you, as a person of conscience and a philanthropist, not to play in Israel. Alicia Keys, please join us now in the cultural boycott of Israel, and help stop entertaining apartheid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario