24 de noviembre de 2014

STOP: ¡NO embellezcas el Apartheid israelí!

Los productos de "belleza" Moroccan Oil, Canaan, Shalva y Premier se fabrican en Israel y por tanto son parte del sustento económico del Apartheid israelí. Ellos no solo hacen posible la desposesión y el cruel sometimiento del pueblo palestino, sino que además profitan de ello.






En Chile, Moroccanoil se encuentra presente en múltiples cadenas de peluquerías y de productos capilares, tales como Palumbo, La casa del peluquero, glam&co, etc. Por su parte, Canaan es vendida en la tienda The Republic of Beauty, ubicada en el Mall Costanera Center (Santiago). Tanto Shalva (ex Maim) como Premier están ubicadas en diferentes malls de la ciudad de Santiago, como Alto las Condes, Costanera Center y Plaza Vespucio, con stands a mitad de pasillo y vendedores muy bien dispuestos a hacer una demostración de belleza lavando las manos del público con sus productos.

Pero ustedes y nosotros sabemos que el principal producto de Israel es la limpieza étnica de Palestina. Cualquier otro producto está condicionado a ése. Cualquier belleza será robada mientras no se reconozca y respete al pueblo palestino.

Difunde esta información entre tus familiares, amigos y conocidos para que no compren en tiendas donde se vendan productos israelíes y expliquen en esas tiendas que seguirán sin comprar mientras financien el Apartheid.

No dejemos que se laven las manos. No le compremos al Apartheid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario